Ofrecemos participar en Sesiones de trabajo y de relaciones de negocio, dónde los participantes tendrán la oportunidad de presentar y comercializar sus productos o servicios, cara a cara, sin intermediarios y de múltiples formas:

icono_multisectorial

Networking Multisectorial

Consiste en reuniones de trabajo para todos los socios, tienen una duración de aproximada de 2 horas y una periodicidad quincenal.

icono_speed

Speed Networking

Consiste en encuentros bilaterales sucesivos, (se basa en el formato habitual de Speed Dating o Citas Rápidas).

Actividades

Face to Face Networking

Reuniones entre empresarios/as, en una fecha y una hora determinada, con intereses comunes, tras previa cita concertada.

icono_eatmeet

Eat & Meet

Hemos convertido una actividad cotidiana como el desayuno o el almuerzo en una oportunidad más para hacer crecer tu negocio. 

icono_weekend

Weekend Rounds

Se le denomina coloquialmente como PechaKucha y es un formato ameno, sencillo, dinámico, y se celebra en un ambiente distendido, normalmente, en fin de semana. 

icono_afterwork

Afterwork

Encuentros puntuales, para reunirse fuera de horas de trabajo, de una forma distendida. 

icono_executive

Networking Executive

Consiste en reuniones de trabajo, para directivos de diferentes organizaciones con la misma responsabilidad para facilitar el intercambio y divulgación de conocimientos, capacitación y mejora profesional con la generación de sinergias positivas a través de reuniones coordinadas para adquirir una mayor competitividad.

icono_escuela

Escuela de Networkers

El objetivo principal es formar personas, capaces de desarrollar las habilidades necesarias para crear una sólida y exitosa organización y la consecución plena de los objetivos empresariales con una red de contactos de calidad.

¿Podemosa ayudarte?

Escríbenos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.